Mar del Plata, elegida como el principal destino de playa de América del Sur

Fue en la entrega de premios del World Travel Awards 2013; se impuso sobre Ipanema, en Brasil, El Agua, en Isla Margarita, entre otras en competición; las autoridades argentinas proyectan a la ciudad como un "gran destino internacional"


Mar del Plata fue elegida como el "Principal destino de playa de América del Sur" en la entrega anual de los World Travel Awards 2013, lo que fue considerado por autoridades municipales como una forma de que la ciudad comience a posicionarse como un "gran destino internacional".
En la entrega anual de los World Travel Awards 2013, que se llevó a cabo en el Templo Huacca Pucllana de la ciudad de Lima, Perú, Mar del Plata fue elegida por directores ejecutivos de las principales agencias de viajes, ministros del área, jefes de la junta de turismo de todo el continente y público como el "Principal destino de playa de América del Sur".
De esta ceremonia participa la élite de la industria turística, incluidos CEOs y Vice Presidentes de compañías de viaje líderes, ministros de Estado y Jefes de Oficinas de Turismo del continente; al evento de Gala se lo conoce como el "Oscar de la industria de viajes". Los World Travel Awards celebran su 20 Aniversario este año y son reconocidos mundialmente como el más importante galardón que celebra aquellas marcas que están superando las fronteras de la excelencia en la industria a nivel de productos y servicios.
Este año, Mar del Plata compitió con destinos como Isla Bartolomé, en Galápagos, Ecuador; Fernando de Noronha, Brasil; Ipanema, Brasil; Playa El Agua en la Isla Margarita, Venezuela; Isla San Andrés, Colombia; Playa Tayrona, Colombia; y Viña del Mar, Chile.
Pablo Fernández, presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) explicó que la distinción es "muy importante" porque "los World Travel Awards son premios turísticos internacionales que destacan los valores y las características de los destinos del mundo".
Además, consideró, "es el camino para que la ciudad se posicione como el gran destino internacional".
"Esto se vincula a una línea de trabajo que hemos venido siguiendo desde hace más de 5 años, durante los cuales instalamos la marca Mar del Plata en el mundo de distintas maneras, ya sea a través de grandes acontecimientos deportivos o yendo a todas las ferias internacionales junto al Ministerio de Turismo de la Nación", consideró el funcionario comunal.
En ese sentido, explicó: "Los grandes acontecimientos internacionales presentan a Mar del Plata en las principales cadenas de televisión del mundo y son millones los espectadores que nos siguen, como por ejemplo sucedió en estos últimos días con la final de la Liga Mundial de Voley".
"Sabemos que este es el camino por el que hay que seguir, porque Mar del Plata tiene todo para ser el gran destino internacional que estamos tratando que sea y esto lo va demostrando", dijo.
Agencia DyN

Comentarios

Entradas populares