MAR DEL PLATA Y LA NEVADA SORPRESA

La Felíz está viviendo jornadas a pura nieve. Tal como señala el diario El Atlántico, los ciudadanos se sorprendieron al ver las calles y la playa repletas de hielo. El SMN lo había anticipado y en la noche del miércoles comenzaron a caer los primeros copos. Parece ser que la cosa va a seguir.



En las vísperas de vacaciones de invierno, el Servicio Meteorológico Nacional había anticipado que nevaría en Mar del Plata, y así fue.
La noche del miércoles, cerca de las 21, comenzaron a caer los primeros finos copos de nieve junto a precipitación en forma de aguanieve. Luego, desde las 6 de la mañana del jueves, otra vez se repitió el fenómeno varias veces, señala el diario marplatense El Atlántico.com.ar.
La Feliz registró durante toda la jornada del miércoles tiempo muy frío y llovizna intermitente. En la noche, comenzó a caer aguanieve y esta mañana de jueves, sobre las 18, tras una granizada pasajera, cayeron algunos copos de nieve más en el macrocentro marplatense.
El fenómeno duró segundos, y se repitió varias veces durante las primeras horas de la mañana, nevando durante escasos minutos y alternándose posteriormente con más lluvia y granizo. En cercanías de la localidad de Miramar y en Sierra de los Padres ocurrió con muchísima mayor intensidad.
Muchos conductores se sorprendieron con las calles repletas de hielo. Hubo que circular con mucho cuidado, realizando correctas y lentas maniobras para evitar que el auto se deslice sobre la resbaladiza calzada.


Imágenes



Comentarios

Entradas populares