Paseos de Mar del Plata




Paseos de Mar del Plata
 







Todos los Paseos



Aqui podras encontrar todos los lugares donde podes ir a conocer o a divertirte en la ciudad y sus alrededores. Tanto sean dias esplendidos, frios o lluviosos, en invierno o en verano, Mar del Plata te ofrece una amplia gama de actividades y paseos para que la pases bien durante tu estadia. Desde hermosos lugares que no debes dejar de visitar, paseos inolvidables, pasando por fascinantes espectaculos protagonizados por delfines, museos y villas, espéctaculos culturales y deportivos.Mar del Plata tiene esto y mucho más para que vos disfrutes a lo grande. Descubrila, te está esperando.




“Llueve!! ….y ahora que hacemos??” No te quedes encerrado en tu casa… Sali!! Podes ir a cualquiera de los innumerables centros de entretenimientos para niños, donde tus chicos podran jugar con peloteros, tirarse por los toboganes, recorrer los laberintos y mucho más! Y para que vos no te aburras, podes ir a cualquiera de los centros de entretenimiento para adultos donde podras disparar a diestra y siniestra contra cuanto bicho se te cruce, jugar un buen flipper o una electrizante carrera de autos. Ah! y si sos tuerca y te animas.. podes ir a alguno de los circuitos de karting y prenderte hasta la ultima vuelta.





Si te gustan los deportes podes tener un paseo por la ciudad a tu propio gusto. Alquilando una bicicleta, un par de rollers, una moto o un cuatriciclo… vas a llegar tan lejos como quieras! Los precios van desde $4 la hora de bicicleta hasta $35 el alquiler de un cuatriciclo.
Otra buena opción que tambien podes encontrar es el alquiler de caballos o ponies. En tres lugares distintos de la ciudad podes disfrutar de una buena cabalgata…. sin traerte los caballos!!





Si disfrutas de los animales, podes ir a conocer el Zoológico El Paraiso donde tendras oportunidad de ver cien familias de animales autoctonos. O podes disfrutar de los atractivos de la sierra en un resort a los pies de la Sierra de los Padres.
Queres más? Entonces podes ir a conocer el Parque Acuatico Aquasol, donde disfrutaras de toboganes de agua y piletas con olas entre otras cosas.





Queres conocer la ciudad desde un lugar distinto? Podes embarcarte en una de las excursiones maritimas y ver a Mar del Plata desde el mar, partiendo desde el puerto y recorriendo su extensa costa. O si sos más osado también hay disponibles paseos aereos, para que veas todo con altura . No te lo pierdas!





Trajiste la caña? Te podemos decir cuales son los lugares donde podes ir a pescar… y que podes capturar. Y si te gusta la pesca embarcada en Mar del Plata también tenes esa opción!! Tres excelentes embarcaciones con sistema de radar te van a garantizar una muy buena pesca esta temporada. Ahora que si vamos a hablar de pesca garantida… entonces tenes que conocer el coto de pesca de trucha!





La Ciudad de Mar del Plata tiene increibles lugares que podes conocer, sin poner un solo centavo. Desde los balnearios de la extensa costa, hasta la inmejorable vista de la Sierra de los Padres. O los amplios espacios verdes de Parque Camet, Bosque Peralta Ramos y Laguna de los Padres. Y si te gusta la fauna, podes visitar la reserva de lobos marinos, o la reserva de aves del puerto. Animate!





Conoce los museos y lugares historicos de Mar del Plata! Algunos de estos sitios se pueden visitar en forma gratuita, otros cobran una módica entrada, de todas formas, todos son imperdibles. Podes conocer magnificas villas con su mobiliario intacto, museos de ciencia o muestras de los más variados tipos, entre las que se encuèntra la tercer exposición en importancia del mundo de caracoles.





Visita las magnificas Villas de la ciudad, en su mayoria con su mobiliario intacto, donde vivieron importantes figuras de nuestra ciudad y el país; y por donde desfilaron innumerables personajes de renombre internacional.
Estas joyas arquitectonicas te permitiran conocer el estilo de vida de los primeros habitantes de la ciudad, asi como el arte predominante de la época.





Permitite conocer aspectos ignorados de la zona rural marplatense, donde un importante cinturón frutihortícola rodea la ciudad y se constituye en un recurso de singular valía.
Complementando ese verde paisaje, podes disfrutar además, de las rocosas estribaciones del macizo de Tandilia, de donde se extrae la cuarcita, también llamada “Piedra Mar del Plata”. Acompañando las canteras se encuentran las cavas características de la fabricación de ladrillos, así como los hornos para su cocción.

Comentarios

Entradas populares